Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión gratuita de la obra Otelo, de William Shakespeare | Septiembre 2020

Culturales | Por: Marilui Midence
INICIA
21
Sep Lunes
06:00AM
TERMINA
24
Sep Jueves
07:00PM
Transmisión gratuita de la obra Otelo, de William Shakespeare | Septiembre 2020
(Foto: La Fábrica de Microobios / dca.gob.gt)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Youtube

Hasta el 24 de septiembre tendrás la oportunidad de ver, de forma gratuita, la obra de teatro Otelo, de William Shakespeare. Algo curiosos es que esta adaptación estuvo a cargo de un elenco guatemalteco conformado solo por mujeres. ¡Conoce los detalles para no perderte esta transmisión!

Transmisión gratuita de la obra Otelo

Lo que podrás ver será la obra completa de Otelo, la cual fue montada en octubre de 2017 gracias al trabajo de las productoras de teatro La Fábrica de Microobios y Lucky Cat Productions.

Lo especial de esta adaptación es que se llevó a cabo con un elenco conformado solo por actrices guatemaltecas de alto nivel, para brindar al público toda una experiencia nueva.

(Foto: La Fábrica de Microobios)

¿Cuándo se podrá ver la obra?

La obra estará disponible hasta el jueves 24 de septiembre y se podrá ver a través de YouTube. Así mismo, deberás registrarte para obtener tu acceso gratuito. También tendrás la opción de hacer una donación para apoyar a los artistas de la industria teatral en Guatemala. ¡Qué no se te pase la fecha!

Conversatorio con el elenco

Toma nota que el 24 de septiembre, a las 7:00 p.m., se tendrá un conversatorio con las actrices y la directora de esta puesta en escena. Descubre cómo fue el proceso de producción y los desafíos que enfrentaron las actrices. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento