Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en línea del ballet La Bella y la Bestia | Marzo 2020

Culturales | Por: Marilui Midence
INICIA
19
Mar Jueves
02:00PM 03:00PM
Transmisión en línea del ballet La Bella y la Bestia | Marzo 2020
(Foto: BNG)
Precios
GRATIS
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Disfruta de una transmisión en línea del ballet La Bella y la Bestia, protagonizado por los miembros del Ballet Nacional de Guatemala. ¡Será una linda experiencia para entretenerte en casa junto con tu familia!

La obra que se transmitirá será una grabación de la función del ballet del año 2018, la cual tuvo lugar en la Gran Sala Efraín Recinos del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. El objetivo es darle a los guatemaltecos la oportunidad de estar en contacto con obras clásicas desde sus hogares.

Transmisión en línea del ballet La Bella y la Bestia

Será una adaptación, basada en el clásico cuento de hadas, a cargo de los miembros del Ballet Nacional de Guatemala. Si aún no has tenido oportunidad de verla, ¡este es el momento perfecto!

No te preocupes por los miembros del cuerpo de baile, ya que ellos están en sus casas descansado. Recuerda que lo que se estará transmitiendo es una función hecha en el año 2018.

¿Cómo y cuándo se puede ver?

La transmisión será el jueves 19 de marzo a las 2:00 p.m. a través de la página de Facebook del Ministerio de Cultura y Deportes de Guatemala.

(Foto: BNG)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento