Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en línea de la obra de teatro El Genio de la Lámpara | Agosto - Septiembre 2020

Culturales | Por: Marilui Midence
Próximo evento
23
Ago Domingo
11:00AM 12:00PM
Transmisión en línea de la obra de teatro El Genio de la Lámpara | Agosto - Septiembre 2020
(Foto: TTR Producciones)
Precios
Q 50.00
Ubicación
En línea. vía Zoom
Sitio Web Website del evento

¡Llega una buena noticia para las familias guatemaltecas! Muy pronto podrán disfrutar de la obra de teatro El genio de la lámpara basada en el clásico cuento de Aladino, sin tener que salir de casa. Conoce las fechas de las transmisiones en línea y prepárate para vivir una mágica experiencia en compañía de tu familia

Disfruta la obra de teatro El Genio de la Lámpara en casa

Un talentoso elenco de actores guatemaltecos, donde podemos destacar a Pamela Paz, José Castillo y Danny Molieri, son los encargados de darle vida a los clásicos personajes del cuento de Aladino. Así mismo, la obra está inspirada en Alí Baba y los 40 ladrones, así como en un musical de Broadway.

Lo mejor es que esta nueva versión fue grabada especialmente para ser presentada en formato digital. ¡Así que prepárate para sorprenderte con los efectos que podrás ver gracias a la magia de la tecnología!

(Foto: TTR Producciones GT)

¿Cómo y cuándo se podrá ver la obra?

Podrás disfrutar de la obra a través de la plataforma Zoom, la cual se presentará los domingos hasta el 13 de septiembre, siempre a las 11:00 a.m.

El precio de acceso desde Q 50.00 por dispositivo, por lo que todos los miembros de tu hogar pueden disfrutar de la obra con solo un acceso. Podrás comprar tu entrada por medio de un depósito bancario o vía Paypal. Luego de efectuar tu pago, deberás enviar tu comprobante al correo info@teatrolux.com, indicando la función que deseas.

(Foto: TTR Producciones GT)

Disfruta de esta nueva forma de ver teatro desde casa gracias a Saravandah Producciones y TTR Producciones. ¡Ánimo! y recuerda que muy pronto podremos volver a ver teatro en vivo en Guatemala.

A continuación, te compartimos un adelanto de esta nueva producción digital, que también se podrá ver en El Salvador y Honduras. ¡Qué chilero!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento