Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión de la obra infantil Ese Terrible Gusano de la Ignorancia | Octubre 2020

Culturales | Por: Marilui Midence
Próximo evento
03
Oct Sábado
05:00PM 06:00PM
Transmisión de la obra infantil Ese Terrible Gusano de la Ignorancia | Octubre 2020
(Foto: La Maleta Producciones)
Precios
Q 50.00
Ubicación
En línea, vía Zoom

¿Ya no sabes qué más hacer en casa con tus hijos? Aprovecha a ver la obra infantil Ese Terrible Gusano de la Ignorancia, una entretenida y educativa obra que les dejará un mensaje, tanto a los padres como a los niños. ¡Pilas pues y conoce los detalles de la transmisión!

¿De qué trata la obra Ese Terrible Gusano de la Ignorancia?

La obra expone a los niños la importancia de fomentar el hábito de la lectura, lo terrible que es vivir con ignorancia, lo negativo que es escuchar reggaeton para los más pequeños, todo en una comedia de teatro para niños.

Esta obra, escrita por Nelson Ortiz y dirigida por Brenda Santizo, fue adaptada para verla en un formato online, siendo grabada con pantalla verde con alta calidad. ¡Un trabajo profesional, tanto de la productora como del elenco de artistas! Lo mejor es que esta producción guatemalteca se podrá ver en distintos países de Latinoamérica.

(Foto: La Maleta Producciones)

¿Cuándo podrás ver la obra?

Contará con dos funciones, el sábado 3 de octubre a las 5:00 p.m. y el domingo 4 de octubre a las 11:00 a.m. ¡Perfecto para celebrar el Día del Niño en casa con la familia! El acceso tiene un precio de Q 50.00 por dispositivo, ¡aparta desde ya tu entrada contactando con los organizadores de La Maleta Producciones!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento