Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión de la obra Romeo y Julieta por el Ballet de Guatemala | Abril 2020

Culturales | Por: Marilui Midence
INICIA
24
Abr Viernes
05:00PM 06:00PM
Transmisión de la obra Romeo y Julieta por el Ballet de Guatemala | Abril 2020
(Foto: BNG)
Precios
GRATIS
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

¡Te va a cautivar! Disfruta de la transmisión en línea de la obra Romeo y Julieta, todo un clásico interpretado por los miembros del Ballet Nacional de Guatemala. ¡Los planes para quedarnos en casa ya están hechos!

Si aún no has visto una obra en ballet, ¡esta es tu oportunidad! Los bailes y la música te harán viajar hasta las butacas del teatro, ¡te contamos los detalles para que no te la pierdas!

(Foto: Pamela Sicán / Ballet Nacional de Guatemala)

Transmisión de la obra Romeo y Julieta por el Ballet de Guatemala

La obra que podrás disfrutar será una grabación de la función del ballet del año 2019, la cual tuvo lugar en la Gran Sala Efraín Recinos del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. Esta obra, basada en el clásico de William Shakespeare, nos hará recordar el romanticismo y el drama de la época.

¿Cómo y cuándo se puede ver?

La transmisión será el viernes 24 de abril a las 5:00 p.m. a través de la página de Facebook del Ministerio de Cultura y Deportes de Guatemala y de Guatemala.com.

De esta manera será como el Ballet Guatemala nos ofrecerá su Temporada Escolar este 2020. Por ello, la institución también compartirá una hoja de trabajo dirigida  estudiantes con detalles de la obra literaria y datos históricos de la danza. ¡Qué chilero!

(Foto: Pamela Sicán / Ballet Nacional de Guatemala)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento