Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión de la obra de teatro para niños En el Bosque del Miedo | Julio 2020

Culturales | Por: Marilui Midence
Próximo evento
18
Jul Sábado
04:00PM 05:00PM
Transmisión de la obra de teatro para niños En el Bosque del Miedo | Julio 2020
(Foto: La Maleta Producciones)
Precios
Q 50.00
Teléfono
4151-7752 WhatsApp
Ubicación
En línea, vía Zoom
Sitio Web Website del evento

El teatro llegará hasta la sala de tu casa con la transmisión de la obra de teatro para niños En el Bosque del Miedo, un show escénico especial para los más pequeños del hogar. Aprovecha este tiempo en casa junto a la familia disfrutando de nuevas y entretenidas actividades.

(Foto: La Maleta Producciones)

¿De qué trata la obra En el Bosque del Miedo?

Pedro es un joven panadero que sueña con convertirse en el panadero del rey. Para llegar a demostrar su talento debe cruzar el bosque del miedo, un bosque que está hechizado por una malvada bruja. Aquel que logre entrar tendrá que vencer sus más terribles miedos y pesadillas.

Esta interesante y entretenida historia dará a conocer lo importante que es vencer nuestros miedos y creer en nosotros mismos. ¡Una gran mensaje qué será muy útil para los niños de la casa!

(Foto: La Maleta Producciones)

¿Cuándo se podrá ver esta obra de teatro para niños?

La obra se estará transmitiendo a través de Zoom y contará con dos funciones especiales, el sábado 18 de julio a las 4:00 p.m. y el domingo 19 de julio a las 11:00 a.m. El acceso para poder ver la obra tiene un precio de Q 50.00 y los boletos se pueden obtener escribiendo el WhatsApp 4151-7752.

Esta es una obra escrita por Nelson Ortíz y producida por La Maleta Producciones. Recuerda que los actores guatemaltecos se encuentran en búsqueda de nuevas formas de ingresos a causa del COVID-19, por lo que esta es una buena forma de apoyarlos y al mismo tiempo entretenerte sanamente. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento