Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Una Noche en la Calle de los Museos | Marzo 2020

Culturales | Por: Marilui Midence
INICIA
28
Mar Sábado
05:00PM 10:00PM
Una Noche en la Calle de los Museos | Marzo 2020
(Foto: Municipalidad de Guatemala)
Precios
GRATIS
Ubicación
Calle de los Museos, 5a. calle Zona 13, Ciudad de Guatemala

Marzo viene con muchas sorpresas. Una de ella es la esperada Noche en la Calle de los Museos en la Zona 13 de la Ciudad de Guatemala. ¡Conoce la fecha y apártala de una vez!

Esta es una velada artística muy esperada por varias familias guatemaltecas, quienes quieren disfrutar de las distintas actividades que se ofrecen. Además, buscan aprovechar la entrada gratuita a todos los recintos que guardan piezas de arte e historia.

(Foto: Municipalidad de Guatemala)

Una Noche en la Calle de los Museos 2020

Durante esta actividad generalmente se llevan a cabo conciertos, presentaciones y un sin número de shows artísticos a lo largo de la 5a. calle de la Zona 13 capitalina. Además, el año pasado se contó con un área de foodtrucks para disfrutar de deliciosos platillos.

Los museos a los que puedes entrar de forma gratuita son: Museo de Los Niños, Museo Nacional de Arte Moderno "Carlos Mérida", Museo de Arqueología y Etnología y Museo Nacional de Historia Natural "Jorge A. Ibarra".

(Foto: Municipalidad de Guatemala)

¿Cuándo será?

Aparta el sábado 28 de marzo y llégate desde las 5:00 p.m. junto con toda tu familia. Te recomendamos llegar abrigado, con zapatos cómodos y con mucha energía para caminar y disfrutar de todas las sorpresas que se han preparado. ¡Vamos pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento