Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Verba Shadow Show, teatro de sombras de Ucrania en Guatemala | Marzo 2020

Culturales | Por: Marilui Midence
INICIA
18
Mar Miércoles
08:00PM 10:00PM
Verba Shadow Show, teatro de sombras de Ucrania en Guatemala | Marzo 2020
(Foto: Verba Shadow Show)
Precios
Q 600.00 PLATEA CENTRAL Q 500.00 PLATEA LATERAL Q 400.00 BALCÓN I Q 250.00 BALCÓN II
Ubicación
Sitio Web Website del evento

¡Atención! El Verba Shadow Show y su teatro de sombras ha sido suspendido hasta nuevo aviso. A continuación te dejamos con el comunicado oficial de la productora.


Verba Shadow Show, el famoso espectáculo de teatro de sombras de Ucrania llega por primera vez a Guatemala. ¡Sé testigo de un gran espectáculo de talla internacional!

Prepárate para disfrutar de asombrosas escenas de reconocidas películas como Aladino, Titanic, Game Of Thrones, Harry Potter, Frozen y mucho más.

(Foto: Verba Shadow Show)

El teatro de sombras de Ucrania en Guatemala

¡Conócelo!

Verba Shadow es el único show de teatro en el mundo donde bailarines y acróbatas representan escenas de famosas películas a través de acrobacias combinadas con efectos de luces y sombras en tres dimensiones. Se hicieron conocidos a nivel internacional al participar en diversos reality shows como America's Got Talent y The X Factor.

¿Quieres saber cómo lo hacen? Este es su secreto:

Se utilizan 3 pantallas y 3 proyectores colocados estratégicamente para crear los efectos visuales. Además, los artistas se colocan en diferentes puntos del escenario e inclusive, interactúan con el público en algunos momentos. De esta manera, y con la adecuada preparación, fondos y luces, se logran efectos increíbles totalmente en vivo.

(Foto: Ec Music)

Presentación en Guatemala

Este espectáculo de luces y sombras se presentará el 18 de marzo a las 8:00 p.m. en la Gran Sala del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. Puedes comprar tus entradas en línea por medio de Todoticket. ¡No te lo pierdas!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento