Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La Vía Dolorosa, obra de teatro acerca de la Semana Santa | Abril 2020

Culturales | Por: Marilui Midence
Próximo evento
03
Abr Viernes
07:00PM 09:00PM
La Vía Dolorosa, obra de teatro acerca de la Semana Santa | Abril 2020
(Foto: La Vía Dolorosa)
Precios
GRATIS
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Este año, y debido a la cuarentena por el coronavirus COVID-19, la obra de teatro acerca de la Semana Santa conocida como La Vía Dolorosa será transmitida en línea para que la puedas disfrutar en la comodidad de tu hogar.

Lo que podrás ver será una grabación de la puesta en escena de 2019 por medio de la página web de La Frater o bien, en la página oficial de Facebook de la organización religiosa. ¡No te la pierdas!


Asiste este año a la obra de teatro "La Vía Dolorosa", la cual trata de mostrar el verdadero significado acerca de la Semana Santa. ¡Un espectáculo para disfrutar en familia!

Esta obra, llamada El clásico teatral de la Semana Santa, se ha presentado durante 23 años en el país de manera gratuita. A continuación, te dejamos con las fechas de las funciones.

(Foto: La Vía Dolorosa)

La Vía Dolorosa, un clásico de Semana Santa

Según los organizadores, la misma es una representación de la vida, mensaje, pasión, muerte y resurrección de Jesucristo para recordar el verdadero significado de la celebración de la época.

En el montaje trabajan más de 300 voluntarios en distintas comisiones como teatro, danza, coro, fotografía, efectos especiales, maquillaje y sonido.

¿Cuándo es la presentación?

Como todos los años, la obra se presenta una semana antes de Semana Santa. En esta ocasión las fechas serán el 3, 4 y 5 de abril en La Fráter de Ciudad San Cristóbal en los siguientes horarios:

  • Viernes y sábado a las 7:00 p.m.
  • Domingo a las 10:00 a.m. y 7:00 p.m.

Recuerda que la entrada es gratuita y abierta para todos los miembros de la familia. Te recomendamos que, si vas a asistir, llegues temprano para obtener un buen lugar. ¡Pilas pues!

(Foto: La Vía Dolorosa)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento