Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

VII Festival Cultural de la Avenida de los Árboles | Octubre 2017

Culturales | Por: mveliz
INICIA
20
Oct Viernes
10:00AM 06:00PM
VII Festival Cultural de la Avenida de los Árboles | Octubre 2017
Imagen ilustrativa: Icrearte_Art
Precios
Gratuito
Ubicación
Avenida de los Árboles, entre 4a. y 7a. calle, zona 1
Sitio Web Website del evento

El Colectivo Pie de Lana se ha preparado durante todo un año para presentar el VII Festival Cultural de la Avenida de los Árboles. Este se lleva a cabo en la 15 avenida, entre la 4a. y 7a. calle de la zona 1, Barrio de San José. La actividad se realiza en memoria de Alfonso Bauer Paiz, un vecino destacado.

¿De qué se trata el VII Festival Cultural de la Avenida de los Árboles?

Este evento tiene como objetivo llevar actividades culturales para toda la familia. Entre ellas habrá conversatorios sobre distintos temas, lectura de poesía, presentaciones de danza, conciertos musicales de diversos géneros. Todo esto, en 3 escenarios distintos. ¡Suena genial!

Además, habrá actividades creativas, juegos infantiles, exposiciones artísticas y venta de libros. También, se llevará a cabo una venta de artículos fabricados con materiales reciclados, exposición y venta de cactus y suculentas, mucha comida y bebidas de distintos tipos, alrededor de toda la calle en la que se realizará el Festival Cultural.

Disfruta de un día diferente en la zona 1. ¡Vamos a la Avenida de los Árboles! ¡Nos vemos en el VII Festival Cultural! Si deseas más información de las actividades, haz click aquí.

*Guatemala.com no se hace responsable por cancelación o modificaciones de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento