Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

VII Muestra de Cine Internacional Memoria, Verdad y Justicia | Noviembre 2015

Culturales | Por: carolinacabrera
INICIA
02
Nov Lunes
06:30PM
TERMINA
14
Nov Sábado
06:30PM
VII Muestra de Cine Internacional Memoria, Verdad y Justicia | Noviembre 2015
VII Muestra de Cine Internacional Memoria Verdad Justicia en Guatemala 2015 (Foto: Facebook Memoria Verdad Justicia)
Precios
Q10.00
Teléfono
+(502) 2377-2200
Ubicación
6ª Avenida 11-02, Zona 1
Sitio Web Website del evento

La VII Muestra de Cine Internacional Memoria, Verdad y Justicia es un evento cultural que se realiza de forma anual en Guatemala, este año se llevará a cabo del 2 al 15 de noviembre 2015 en el Teatro Lux y los Cines Cápitol a partir de las 06:30 pm. Las entradas tienen un costo de Q10 de donación y se adquieren el día del evento en la entrada del recinto.

Bajo el lema ‘Ruptura de Sistema, ruptura  de Miradas’, se presentará una selección de 28 películas de 25 países del mundo, todas inéditas en Centroamérica. Todos los filmes abordan los temas de movilizaciones populares y los diferentes sistemas políticos de cada país, esto con la intención de adentrarse en la construcción de una sociedad con Memoria, Verdad y Justicia.

Dentro de la programación se encuentran cuatro películas guatemaltecas: El buen cristiano, Seis años, Elogio al Cine y Elogio de la Autenticidad.

¡La VII edición del festival Muestra de Cine Internacional Memoria, Verdad y Justicia es un evento cultural que no te puedes perder!

Publica tu evento en

Publicar evento