Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Visita guiada a la Casa-Museo FUNBA, Antigua Guatemala | Marzo 2020

Culturales | Por: Marilui Midence
INICIA
15
Mar Domingo
10:00AM 01:00PM
Visita guiada a la Casa-Museo FUNBA, Antigua Guatemala | Marzo 2020
(Foto: FUNBA)
Precios
Q 200.00
Ubicación
Casa-Museo FUNBA, 5a. avenida Sur final, No. 40, Antigua Guatemala.
Sitio Web Website del evento

Conoce más de 4 mil piezas de arte guatemalteco durante la visita guiada a la Casa-Museo FUNBA en Antigua Guatemala. ¡Aparta tu mañana del sábado para introducirte al mundo del arte!

Esta casa es el hogar de una gran colección de piezas artísticas de los períodos prehispánico, colonial, moderno y contemporáneo.

(Foto: FUNBA)

Una visita guiada por FUNBA

La coleccionista será la encargada de este recorrido por cada uno de los rincones de la Fundación para las Bellas Artes y la Cultura, una institución privada dedicada al rescate del patrimonio artístico que se ubica en Antigua Guatemala. Al terminar el tour, se podrá disfrutar de los jardines del lugar mientras se degusta de una copa de vino o un café de la casa.

¿Cuándo es la visita?

Está programada para el sábado 15 de marzo a las 10:00 a.m. Ten en cuenta que el cupo es limitado, por lo que debes inscribirte de manera anticipada registrándote en el formulario en línea.

¡Aprovecha esta oportunidad para conocer las maravillosas obras en el interior de este recinto artístico! La invitación está abierta para todo público, ¿a quién vas a decirle que te acompañe?

(Foto: FUNBA)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento