Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Webinar acerca de los sitios arqueológicos mayas | Marzo 2021

Culturales | Por: Marilui Midence
INICIA
04
Mar Jueves
05:00PM 06:00PM
Webinar acerca de los sitios arqueológicos mayas | Marzo 2021
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Fundación ILAM)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Facebook
Sitio Web Website del evento

¿Te llama la atención los temas de la cultura maya y la historia prehispánica? Entonces no puedes dejar pasar este webinar donde aprenderás más acerca de los sitios arqueológicos mayas. Estará dirigido por una arqueóloga experta en el ámbito. ¡Pilas pues!

Webinar acerca de los sitios arqueológicos mayas

La arqueóloga María Fernanda Escalante será la encargada de dirigir este webinar, donde dará a conocer una visión general de los distintos sitios arqueológicos mayas, ubicados tanto en México como en Guatemala.

(Foto: Universidad Ducens)

Esta charla virtual estará dirigida a todos aquellos estudiantes y profesionales que quieran aprender más de esta materia. Este es un evento organizado por varias instituciones educativas, por lo que también será una buena oportunidad animarse a continuar con los estudios superiores en alguna universidad extranjera.

¿Cuándo y dónde verlo?

Este webinar se podrá ver el jueves 4 de marzo a partir de las 5:00 p.m. ¿Dónde? A través de una transmisión en vivo en la página de Facebook de la Universidad Ducens, un centro de educación superior de México que ofrece sus programas de estudio de forma virtual. ¡Qué interesante! Si tienes más dudas, puedes ingresar a la página oficial del evento.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento