Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Wenses y Lala, obra de teatro en Zona 14 | Febrero - Abril 2020

Culturales | Por: Marilui Midence
Próximo evento
14
Feb Viernes
08:00PM 10:00PM
Wenses y Lala, obra de teatro en Zona 14 | Febrero - Abril 2020
(Foto: Escenarte)
Precios
Q 100.00 PREVENTA Q 150.00 TAQUILLA
Teléfono
2258-6781
Ubicación
3a. Avenida 18-11 Zona 14

Te comentamos que todos los eventos han sido pospuestos durante la cuarentena por el coronavirus COVID-19. Mantente atento de nuestras redes sociales para enterarte de cualquier cambio. Te dejamos con el comunicado:


Wenses y Lala, una romántica y enternecedora obra, sube a escena en un teatro de la Zona 14 capitalina. Anímate a descubrir la manera en la que estos dos personajes se conocieron, amaron y vivieron.

Esta obra se estrenó en México y, gracias a su gran éxito, se ha presentado en países como Estados Unidos, Colombia, España y ahora ¡en Guatemala!

(Foto: Neto Paiz)

¿De qué trata Wenses y Lala?

Esta es una obra acerca del poder del amor, cuando una pareja rememora la historia de su vida. La obra nos lleva al punto de jugar con nuestras emociones, haciéndonos reír y llorar, mientras nos enseña que el amor supera cualquier dificultad.

Temporada 2020

Se estará presentando todos los viernes y sábados, del 14 de febrero al 4 de abril, en el Nuevo Foro Escenarte en Zona 14. Los boletos se pueden comprar en preventa a un mejor precio o bien, en la taquilla antes de cada presentación. ¡No te la pierdas!

(Foto: Escenarte)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento