Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

XVIII Festival Ícaro | Noviembre 2015

Culturales | Por: andreacoloma
INICIA
21
Nov Sábado
12:00AM
TERMINA
27
Nov Viernes
11:59PM
XVIII Festival Ícaro | Noviembre 2015
150 películas serán proyectadas durante el festival. (Foto: Facebook Fesitval Ícaro)
Precios
Entrada libre
Teléfono
+(502) 2367-3162
Ubicación
Antigua Guatemala
Sitio Web Website del evento

El Festival Ícaro llevará a cabo su 18 edición a partir del 20 de noviembre con sede en la ciudad de Antigua Guatemala.

El evento cuenta con una muestra de más de 150 películas y hasta 25 países inscritos por lo que la oferta de producciones es variada e incluye varios géneros cinematográficos entre los que destacan documental, ficción, animación y experimental.

Entre las producciones nacionales que se presentarán en el festival destacan Ixcanul, Hunting Party y El Señor de Esquipulas, todas estrenadas este año en las salas de cine del país.

Por otra parte, la película inaugural será la producción Te prometo anarquía de Julio Hernández Cordón.

El calendario de la programación es bastante extenso y seguro cautivará a quienes planeen asistir a las proyecciones. Todo el festival es gratuito, a excepción de algunas actividades reservadas para participantes, indican los organizadores.

Las funciones se realizarán a lo largo de los cuatro días que dura el festival en horarios desde las 9:30 hasta las 20:30 horas en lugares como el Salón Mayor del Colegio Santo Tomás de Aquino, el Real Palacio de los Capitanes, el Centro de Formación de la Cooperación Española, Casa del Río, el Teatro de Bellas Artes y Pradera Xela.

Consulta la programación y aprovecha esta nueva edición del festival para conocer las mejores propuestas cinematográficas de la región. Para mayor información puedes encontrarlos en Facebook y Twitter.

Publica tu evento en

Publicar evento