Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

31 Carrera del Día Olímpico en Guatemala | Junio 2019

Deportes | Por: juandiego
INICIA
23
Jun Domingo
08:00AM 11:00AM
31 Carrera del Día Olímpico en Guatemala | Junio 2019
(Foto: COGuatemalteco)
Precios
GRATIS
Ubicación
Bajo el Puente Olímpico, zona 5, Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

Únete a los más de 8,000 corredores que estarán participan en la 31 Carrera del Día Olímpico 2019, la cual se realizará el domingo 23 de junio en las calles de la Ciudad de Guatemala.

El objetivo de este evento deportivo promocionar los valores olímpicos de respeto, amistad, excelencia y universalidad a través de los participantes. Además, forma parte de las iniciativas para celebrar el Día Olímpico en todo el planeta.

(Foto: COGuatemalteco)

Al igual que en las pasada ediciones, se contarán con las distancias de 4, 8 y 12 kilómetros. Mientras que la salida y meta será debajo del Puente Olímpico, ubicado en la zona 4 capitalina.

Inscripciones para la 31 Carrera del Día Olímpico

Las inscripciones son gratuitas y las puedes hacer a través de la página web de los organizadores. También puedes inscribirte en el Colegio Nacional de Árbitros, a un costado del Palacio de los Deportes, de lunes a jueves de 8:00 a 16:00 horas y viernes de 8:00 a 11:00.

(Foto: COGuatemalteco)

El último día de inscripción es el 21 de junio. Se entregarán playeras para los primeros 8,000 inscritos .Mientras que la Expo se realizará el 22 de junio en el parque interno del Estadio Doroteo Guamuch Flores de 8:00 a 17:00 horas.

Recuerda que tienes que presentar tu DPI o constancia de inscripción para que te entreguen tu playera.

*Guatemala.com no se hace responsable por cancelación o cambios de esta actividad.*

Publica tu evento en

Publicar evento