Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

5k Run & Dance for Children | Junio 2016

Deportes | Por: juandiego
INICIA
12
Jun Domingo
07:30AM 01:00PM
5k Run & Dance for Children  | Junio 2016
Una carrera ideal para la familia. (Foto: Camino Seguro)
Precios
PERSONA Q. 100.00 INGRESO MASCOTAS Q. 30.00
Teléfono
Información: 5704-4874
Ubicación
5a calle zona 13, a un costado del Museo de los Niños
Sitio Web Website del evento

Únete a la segunda edición de la carrera 5k Run & Dance for Children la cual se estará llevando a cabo el domingo 12 de junio del 2016, en los alrededores de los museos de la zona 13.

La salida de dicha competencia estará ubicada en la 5.ª calle de la zona 13 de la Ciudad de Guatemala, a un costado del  Museo de los Niños. El recorrido seguirá en la calle del Domo hasta la 17 calle en el Club de Oficiales, donde se retornará para la  8.ª avenida, a un lado del aeropuerto Internacional La Aurora. Por último se recorrerá la 11 avenida por el Museo de Artesanías para llegar a la meta que será la misma que la salida.

La carrera contará con diferentes actividades como una clase de zumba, así como puestos de hidratación y emergencias. Los fondos recaudados serán en beneficio de las obras sociales de Club Rotario Nordeste y los programas de la Asociación Camino Seguro.

El precio de la inscripción incluye T-shirt, medalla y bolsa de regalo.  También puedes llevar a tus mascotas e inscribirlas por un costo adicional. Puedes realizar tu pago en los siguientes lugares:

De esta manera se vivió la primera edición de la carrera por la solidaridad:

Publica tu evento en

Publicar evento