Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Actividades de Jiu Jitsu a beneficio de afectados por Volcán de Fuego | Junio 2018

Deportes | Por: juandiego
Próximo evento
09
Jun Sábado
08:00AM 10:00AM
Actividades de Jiu Jitsu a beneficio de afectados por Volcán de Fuego | Junio 2018
Únete a esta actividad deportiva y aporta tu grano de arena a la situación actual del país. (Foto: Rilion Gracie Jiu Jitsu Academy Guatemala)
Precios
DONACIÓN EN VÍVERES
Ubicación
Rilion Gracie Jiu Jitsu Academy Guatemala, 24 calle, 15-35, zona 13, final de Avenida Las América, Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

El próximo 9 y 10 de junio ayuda a las personas afectadas por la erupción del Volcán de Fuego participando en una de las actividades de Jiu Jitsu que organiza Rilion Gracie Academy.

Durante el fin de semana, la academia de esta arte marcial realizará un taller y un open mat abierto a todo el publico, con el objetivo de recaudar insumos para los damnificados. El costo de las actividades es a través de donaciones.

(Foto: Rilion Gracie Jiu Jitsu Academy Guatemala)

¿Qué puedo llevar?

  • Medicina: insulina, hastonila NPH, sueros orales, acetaminofén para niños, amoxixilina, diclofenaco, antibióticos, solución salina, jeringas, gasas, algodón, sulfaplata o silvo plata, guantes, termómetros, agua pura, sellos de parina, micropore, venoset, agujas de 22-24 pulgadas.

(Foto: Cruz Roja Guatemala)

  • Víveres: pañales para adultos y niños, toallas sanitarias, jabones, desodorantes, toallas húmedas, comida enlatada, bolsas de basura, kits de higiene personal.
  • Ropa: toallas de baño, ropa interior, colchones, sábanas, frasadas.
  • Otros: mascarillas n-95, trapeadores, desinfectante, cloro, escobas, ataúdes.

(Foto: Cruz Roja Guatemala)

¿Cuales son las actividades de Jiu Jitsu?

El lugar en que se realizarán las 3 actividad será la sede de la Academia Rilion Gracie. El lugar está ubicada al final de la Avenida Las Américas (24 calle, 15-35, zona 13).

Taller de defensa personal

El taller lleva como nombre "Juntos por Guatemala" y se realizará el sábado 9 de 8:00 a 10:00 horas. Podrás aprender sobre acondicionamiento físico, análisis de agresor-víctima, técnicas de escape y contraataque.

(Foto: Rilion Gracie Jiu Jitsu Academy Guatemala)

Open Mat Gi & No Gi

La actividad se realizará el sábado 9 y domingo 10 en horarios de 15:00 a 18:00 horas. En el Open Mat podrás aprovechar a entrenar con varias personas apasionadas por el Jiu Jitsu y aprender otras técnicas y habilidades.

Publica tu evento en

Publicar evento