Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso a los volcanes de Fuego y Acatenango | Abril 2023

Deportes | Por: Jaqueline Vicente
INICIA
15
Abr Sábado
05:00AM
TERMINA
16
Abr Domingo
06:00PM
Ascenso a los volcanes de Fuego y Acatenango | Abril 2023
(Crédito: Senderos Tours GT)
Precios
Q.350.00
Teléfono
WhatsApp 3256-9515
Ubicación
Volcán de Fuego y Acatenango
Sitio Web Website del evento

Si te gusta la naturaleza y las actividades extremas, no te puedes perder el Ascenso a los volcanes de Fuego y Acatenango que organiza la agencia Senderos Tours GT. Esta será una aventura inolvidable que te acercará a cumplir el Reto de las 37 Cumbres. ¡Vamos pues!

Ascenso a los volcanes de Fuego y Acatenango

Este viaje tiene la particularidad de un doble ascenso al volcán de Acatenango, el primero será por la ruta Tres Marías y el segundo por la ruta La Vertical. Debido al rendimiento que requieren los ascensos, esta no es una actividad apta para principiantes.

El itinerario inicia con el ascenso a este volcán el sábado 15 de abril, durante la noche se acampará en la Orquera. El domingo 16 se hará el ascenso al volcán de Fuego por la madrugada y más tarde se iniciará el ascenso al volcán Acatenango por la segunda ruta mencionada.

Ascenso a los volcanes de Fuego y Acatenango 2023

(Crédito: Senderos Tours GT)

Precio de la actividad

El costo de participación es de Q.350.00 por persona, incluye transporte, guías y pago de las entradas a los parques. Reserva tu espacio al número de WhatsApp 3256-9515.

Recuerda llevar alimentos de fácil preparación, agua y rehidratantes, frutas, snacks, carpa, sleeping bag, aislante, ropa de abrigo, lentes, gorra y protector solar, zapatos cómodos y mochila pequeña para la caminata en los volcanes.

Si asistes a esta actividad, recuerda utilizar tu mascarilla en todo momento, mantener el distanciamiento social y desinfectar constantemente tus manos con alcohol en gel.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento