Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso al Volcán Acatenango por Adventour Squad | Febrero 2017

Deportes | Por: juandiego
INICIA
04
Feb Sábado
04:30AM
TERMINA
05
Feb Domingo
07:00PM
Ascenso al Volcán Acatenango por Adventour Squad | Febrero 2017
(Foto: Oliver Davis)
Precios
INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL Q. 225.00 INSCRIPCIÓN GRUPO 3 AMIGOS Q. 200.00
Ubicación
Volcán Acatenango, Aldea La Soledad, Acatenango, Chimaltenango, Guatemala.
Sitio Web Website del evento

Acompaña al grupo de montañismo Aventour Squad y sé parte del ascenso que realizarán al majestuoso volcán Acatenango el próximo 4 y 5 de febrero del 2017.

Durante esta expedición podrás disfrutar de las mejores vistas que ofrece Guatemala, especialmente el atardecer y amanecer ya que acamparás en la cima. Recuerda siempre tomar en cuenta estas recomendaciones para escalar un volcán: Equipo para escalar volcanes.

vista-del-acatenango---arnaud-z-voyage

(Foto: Arnaud Z Voyage)

Datos del volcán

La dificultad de ascenso de este volcán es intermedio-alto y el tiempo para llegar hasta la cumbre es entre 5 a 8 horas, según el paso que lleves.

El clima es frío y su altura es de 3,976 metros sobre el nivel del mar, siendo el tercero más alto del país. Se comienza a escalar desde la Aldea La Soledad.

volcan-acatenango---nic0704

(Foto: Nic0704)

Itinerario

El punto de reunión será en Planeta Maya de Tikal Futura a las 4:30 a. m. Se partirá rumbo a Aldea La Soledad a las 5:00 y comenzar el ascenso a las 7:30 a. m. Se acampará en la cima del volcán a las 18:00 horas.

Por la mañana del domingo se realizará un ascenso de asalto a la cumbre para apreciar el amanecer y se descenderá a las 9:00 horas para estar de regreso a la ciudad capital a las 18:00 horas.

ascenso-volcan-acatenango-febrero-2017--arnaud-z-voyage

(Foto: Arnaud Z Voyage)

Inscripciones

Para participar en esta actividad deberás realizar un pago de Q225.00 por persona. Si el pago será por grupos de 3 o más personas, el costo de cada uno bajará a Q. 200.00.

El monto lo puedes depositar a la cuenta del Banco Industrial no. 4745169 a nombre de Angel Andreé Gómez Arriola. Para completar tu inscripción deberás tomar foto a la boleta de pago y solicitar tu ficha al correo adventoursquad@gmail.com.

Tu inscripción incluye guía, acceso al volcán, seguridad y transporte de ida y regreso a la Ciudad de Guatemala.

Publica tu evento en

Publicar evento