Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso al Volcán de Pacaya solo para mujeres | Octubre 2016

Deportes | Por: juandiego
INICIA
15
Oct Sábado
06:30AM 06:30PM
Ascenso al Volcán de Pacaya solo para mujeres | Octubre 2016
(Foto: Alex Shnitman)
Precios
INSCRIPCIÓN Q.175.00
Teléfono
4742-5612
Ubicación
Volcán de Pacaya, San Vicente Pacaya, Escuintla, Guatemala
Sitio Web Website del evento

Con el objetivo de reconocer el desempeño de las mujeres rurales en el país, este 15 de octubre del 2016, Go2Guate organizará un ascenso al Volcán de Pacaya solo para mujeres.

En el marco de la celebración del Día Interancional de las Mujers Rurales, Go2Guate llevará a cabo este ascenso con la participación de las mujeres de la Aldea Calderas, ubicado en las faldas del volcán.

Si quieres ser parte de esta actividad, el precio de la inscripción es de Q.175, el cual puedes realizar con depósito monetario a la cuenta de ahorro Banco Industrial No. 172-04-49203 a nombre de GO2GUATE.

(Foto: Nguasi)

(Foto: Nguasi)

La inscripción te incluye transporte ida y vuelta desde la ciudad capital, pagos a guías comunitarios, gastos de promoción y playera conmemorativa del evento. Recuerda confirmar tu participación al 4742-5612 con Susy o enviando un correo a info@go2guate.com.

También se estarán recaudando víveres, los cuales serán entregados al Presidente del COCODE de Calderas para ser repartidos entre las familias más necesitadas.

El punto de reunión será el McDonald's ubicado en CC Galerías Primma a las 6:30 horas. Se tiene programado que el retorno a la capital será a las 18:30 horas.

Recuerda que el ascenso será durante el día, por lo que no es necesario llevar equipo completo.

Publica tu evento en

Publicar evento