Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso al Volcán San Pedro | Octubre 2017

Deportes | Por: juandiego
INICIA
21
Oct Sábado
07:00AM
TERMINA
22
Oct Domingo
08:00PM
Ascenso al Volcán San Pedro | Octubre 2017
Disfruta de un gran amanecer desde el volcán San Pedro. (Foto: X-Tours GT)
Precios
Normal Q. 325.00 Estudiantes universitarios Q. 300.00 Grupo de 3 o más personas Q. 300.00
Ubicación
Volcán San Pedro, San Pedro La Laguna, Sololá, Guatemala
Sitio Web Website del evento

Si estás en busca de una gran aventura, apúntate al ascenso al volcán San Pedro con el grupo de turismo X-Tours GT. Esta actividad se llevará a cabo durante el 21 y 22 de octubre del 2017.

En esta actividad disfrutarás de las mejores vistas del lago Atitlán. Además, tendrás la oportunidad de acampar en la cima del volcán. Recuerda que el viaje es con equipo completo.

Recomendaciones y equipo para escalar volcanes en Guatemala

(Foto: X-Tours GT)

Inscripción del ascenso al volcán San Pedro

El precio para ser parte de esta increíble actividad es de Q. 325.00. También se contará con precios especiales de Q. 300.00 para estudiantes universitarios y de Q. 290.00 para grupos de tres o más personas.

El pago debes realizarlo a través de un depósito. Puedes pedir más información a la página de Facebook de X-Tours. El último día para cancelar es el 15 de octubre. Si quieres reservar tu cupo, lo puedes hacer con Q. 150.00.

(Foto: X-Tours GT)

La inscripción te incluye transporte de ida y regreso, entrada al volcán, paramédico y guías. Recuerda que el punto de reunión para la actividad será a las 7:00 a.m. en la Shell de la Calzada Roosvelt.

Datos del volcán

La dificultad de ascenso de este volcán es moderadamente difícil y el tiempo para llegar hasta la cumbre es entre 4 y 5 horas. Su altura es de 3,020 metros sobre el nivel del mar. En la cima podrás disfrutar de las vistas al lago Atitlán.

(Foto: X-Tours GT)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento