Deportes

Ascenso al Volcán Tajumulco por Tito Tours & Adventures

INICIA
13
Ene Viernes
10:00PM
TERMINA
15
Ene Domingo
09:00PM
Ascenso al Volcán Tajumulco por Tito Tours & Adventures
(Foto: Mónica Hernández)
Precios
INSCRIPCIÓN Q. 290.00
Ubicación
Volcán Tajumulco, San Marcos, Guatemala. Ver el mapa »
Sitio Web Website del evento

Esta es tu oportunidad para apreciar los mejores paisajes del país con el ascenso que realizarán las personas de Tito Tours & Adventures entre el 13 y 15 de enero del 2017 al Volcán Tajumulco.

Durante esta expedición tendrás la oportunidad de escalar hasta la cima más alta de Guatemala y Centroamérica con sus 4,222 metros sobre el nivel del mar, ubicado en San Marcos.

volcan-tajumulco-tito-tours

(Foto: Mónica Hernández)

El punto de reunión para el viaje es en Planeta Maya de Tikal Futura a las 22:00 horas para salir rumbo al destino media hora después. El regreso a la capital será el domingo aproximadamente a las 21:00 horas.

Esta expedición es para acampar el sábado por la noche para poder apreciar el aterdecer y amanecer desde el "Techo de Centroamérica".

atardecer-volcan-tajumulco-tito-adventours

(Foto: Mónica Hernández)

Debes de llevar tu tienda de acampar, sleeping, capa de nylon, mochila, linterna, ropa fresca, alimentos, ropa de abrigo, 2 litros de agua por día, lentes de sol, bloqueador y ropa de cambio.

Inscripciones

El precio para participar en esta aventura es de Q. 290.00 el cual debes cancelar por medio de un depósito monetario en las siguientes cuentas, todas a nombre de Roberto Henrández:

  • Banco Industrial: 062-009384-9
  • Banco G&T: 82-2708-6
  • Banrural: 3843005698

Una vez realizado el pago debes enviar una foto con tu boleta de pago al WhatsApp 4150-7174 y llenar el formulario que te enviarán en ese momento.

volcan-tajumulco-subida-tito-tours

(Foto: Mónica Hernández)

Te incluye transporte de ida y regreso a la Ciudad de Guatemala, pago de ingreso al volcán, acompañamiento de guías y botiquín básico.

Ubicación Volcán Tajumulco, San Marcos, Guatemala.
Comentarios