Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso al Volcán y Laguna de Ipala por Guatextrema 2.0 | Diciembre 2016

Deportes | Por: juandiego
INICIA
04
Dic Domingo
06:00AM 08:00PM
Ascenso al Volcán y Laguna de Ipala por Guatextrema 2.0 | Diciembre 2016
(Foto: Indira Valdés)
Precios
INSCRIPCIÓN Q. 130.00
Ubicación
Volcán de Ipala, Ipala, Chiquimula, Guatemala.
Sitio Web Website del evento

El próximo 4 de diciembre del 2016 no te pierdas el ascenso al Volcán y Laguna de Ipala que organiza Guatextrema 2.0 y que es parte de la campaña Abriga a Guate.

En esta expedición tendrás la oportunidad de disfrutar de los bellos paisajes que ofrece este coloso ubicado en Chiquimula y especialmente de los miradores hacia la Laguna.

Además, los organizadores estarán recolectando ropa para la campaña Abriga a Guate, por lo que podrás donar frazadas, sudaderos, gorras y guantes de lana.

volcan-de-ipala-kurt-duchez

(Foto: Kurt Duchez)

Inscripción

Puedes reservar tu cupo hasta el 2 de diciembre con un adelanto de Q. 50.00. El precio completo de la inscripción es de Q.150.00 y te incluye traslado de la ciudad al volcán, seguro de viajero, ingreso al volcán, transporte y guías.

El pago lo puedes realizar en con un depósito monetario o transferencia en la siguiente cuenta:

  • Banco industrial cuenta No. 014-019001-7 a nombre de Benedicto Abimael López Cano.

Tras el pago debes de enviar una imagen de la boleta de pago al Whatsapp 40404222 y luego llenarás un formulario con tus datos personales que te enviarán los organizadores.

volcan-ipala-javier-alvarez

(Foto: Javier Álvarez)

Itinerario

El punto de reunión es a las 6:00 horas del domingo en el Burger King en el Edificio Géminis, donde partirán directo al volcán para realizar el ascenso.

En la cumbre habrá tiempo para comer y recorrer los diferentes lugares que ofrece la Laguna. El descenso será aproximadamente a las 16:00 horas y el regreso a las 19:00 horas en el mismo punto de reunión.

Publica tu evento en

Publicar evento