Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso benéfico al Volcán de Pacaya por Extremo a Extremo | Enero 2017

Deportes | Por: juandiego
INICIA
22
Ene Domingo
06:30AM 06:00PM
Ascenso benéfico al Volcán de Pacaya por Extremo a Extremo | Enero 2017
(Foto: Fernando Mérida)
Precios
INSCRIPCIÓN Q.150.00
Ubicación
Volcán de Pacaya, San Vicente Pacaya, Escuintla, Guatemala.
Sitio Web Website del evento

El próximo 22 de enero del 2016 no te pierdas el ascenso benéfico que organizan las personas de Extremo a Extremo al Volcán de Pacaya.

En este viaje no solo tendrás la oportunidad de escalar uno de los volcanes más activos de Guatemala sino también con tu aporte podrás ayudar a Vera Brenner, una mujer que busca comprar una prótesis de pierna.

volcan-pacaya-enero-extremo-a-extremo

(Foto: Extremo a Extremo)

La expedición es de un día, por lo que no necesitarás equipos de acampar. El punto de reunión será el domingo 22 a las 6:30 horas en la entrada del Centro Comercial Tikal Futura.

A las 7:00 horas será la salida rumbo a las faldas de volcán y la llegada a la cumbre esta programada para las 11:30. El regreso a la capital es a las 1700 horas.

Los organizadores te recomiendan llevar ropa cómoda, tenis o botas, chumpa, agua o bebida hidratante, refacción, bloqueador solar y mochila.

volcan-pacaya-extremo-a-extremo

(Foto: Extremo a Extremo)

Inscripciones

El precio para poder participar en este ascenso es de Q. 150.00, pago que puedes realizar con un depósito monetario en el Banco Industrial a la cuenta monetaria 453-006577-2 a nombre de Extremo a Extremo.

Este pago te incluye transporte de ida y vuelta, paramédico, guías locales, guías de Extremo a Extremo e ingreso al parque.

Publica tu evento en

Publicar evento