Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso y campamento en el Volcán Chicabal | Marzo 2017

Deportes | Por: juandiego
INICIA
11
Mar Sábado
01:00PM
TERMINA
12
Mar Domingo
09:00PM
Ascenso y campamento en el Volcán Chicabal | Marzo 2017
Acampa a la orilla de la Laguna de Chicabal. (Foto: Oliver Sierra)
Precios
INSCRIPCIÓN Q. 325.00
Ubicación
Volcán Chicabal, San Martín Sacatepéquez, Quetzaltenango, Guatemala
Sitio Web Website del evento

Aprecia la mística de la Laguna Chicabal el próximo 11 de marzo al participar junto a tus amigos en el ascenso y campamento que se realizará en el volcán donde se ubica dicha laguna.

Este evento es organizado por el grupo de montañistas Guateandando, en el cual se acampará en las orillas de la laguna, por lo que tendrás que llevar tu equipo completo. También se hará una visita a las Fuentes Georginas.

Equipo para escalar volcanes en Guatemala

(Foto: Iddo Lazar)

(Foto: Iddo Lazar)

Datos del volcán

Se encuentra ubicado en el municipio de San Martín Sacatepéquez, en Quetzaltenango, y cuenta con una altura de 2,172 metros sobre el nivel del mar. El nivel de dificultad es fácil y el tiempo para escalarlo es de 2 horas aproximadamente.

(Foto: Guateandando)

(Foto: Guateandando)

Itinerario

El punto de reunión será a las 13:00 horas en la gasolinera Shell ubicada en la entrada de la Universidad San Carlos de Guatemala. Ese mismo día se realizará el ascenso y el campamento en la cima.

El domingo por la mañana se llevará a cabo el descenso para ir a visitar las Fuentes Georginas hasta medio día. El regreso a la capital será aproximadamente a las 21:00 horas.

(Foto: Susan Lee)

(Foto: Susan Lee)

Inscripciones

El precio para ser parte de esta actividad es de Q. 325.00, monto que puedes pagar a través de un depósito monetario en el Banco Industrial a la cuenta 014-062440-3 a nombre de Harley Jeronimo.

Si realizas tu pago antes del 6 de marzo, la inscripción tendrá un costo de Q. 300.00. El viaje incluye guías, ingreso, paramédico y transporte de ida y regreso con seguro de pasajero.

Publica tu evento en

Publicar evento