Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso y campamento al Volcán de San Pedro | Junio 2017

Deportes | Por: juandiego
INICIA
24
Jun Sábado
06:00AM
TERMINA
25
Jun Domingo
08:30PM
Ascenso y campamento al Volcán de San Pedro | Junio 2017
Disfruta de un placo de lujo hacia el Lago de Atitlán. (Foto: X-Tours GT)
Precios
INSCRIPCIÓN Q. 325.00
Ubicación
Volcán San Pedro, San Pedro La Laguna, Sololá, Guatemala
Sitio Web Website del evento

Vive una aventura el próximo 24 y 25 de junio del 2017 y únete a X-Tours GT en el ascenso y campamento que estarán realizando en el volcán de San Pedro, en Sololá.

No te pierdas esta expedición y disfruta de las mejores vistas del Lago Atitlán. Recuerda que el viaje es con equipo completo, aquí te dejamos algunas recomendaciones: Equipo para escalar volcanes en Guatemala.

(Foto: X-Tours GT)

(Foto: X-Tours GT)

Datos del volcán

La dificultad de ascenso de este volcán es moderadamente difícil y el tiempo para llegar hasta la cumbre es entre 4 y 5 horas. Su altura es de 3,020 metros sobre el nivel del mar. En la cima podrás disfrutar de las vistas al Lago Atitlán.

(Foto: X-Tours GT)

(Foto: X-Tours GT)

Itinerario

El punto de reunión para el viaje será el sábado 24 a las 7:30 horas en la Shell de la Calzada Roosevelt, antes de llegar al Renap. El ascenso iniciará desde la entrada del parque y se acampará a 100 metros de la cumbre. El regreso a la capital está contemplado para las 8:00 horas.

(Foto: X-Tours GT)

(Foto: X-Tours GT)

Inscripciones

El precio para participar en la expedición es de Q. 325.00. El pago lo puedes realizar en Big Mountain o bien a través de un depósito monetario en el Banco Industrial, en la cuenta 074-010351-0 a nombre de X-Tours GT.

Una vez realizado el pago deberás enviar una fotografía de la boleta de pago al correo xtoursgt@gmail.com y adjuntar tus datos: nombre(s), número(s) de teléfono y nombre de la actividad.

La inscripción incluye transporte de ida y regreso, entrada al volcán, paramédico y guías.

Publica tu evento en

Publicar evento