Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso de un día al Volcán de Ipala | Marzo 2017

Deportes | Por: juandiego
INICIA
19
Mar Domingo
05:00AM 08:00PM
Ascenso de un día al Volcán de Ipala | Marzo 2017
Qué mejor manera de disfrutar un domingo en la laguna de Ipala. (Foto: X-Tours GT)
Precios
INSCRIPCIÓN Q. 200.00 ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Q. 175.00
Ubicación
Volcán Ipala, Ipala, Chiquimula, Guatemala.
Sitio Web Website del evento

Disfruta de un día con tu familia y amigos y el próximo 19 de marzo del 2017 sé parte del ascenso que se realizará al volcán de Ipala con el grupo de montañistas de X-Tours GT.

Esta actividad será un ascenso de asalto, por lo que no se acampará en la cima del volcán y no tendrás que llevar tu equipo completo. Te dejamos algunas recomendaciones para escalar un volcán: Equipo para escalar volcanes en Guatemala.

(Foto: X-Tours GT)

(Foto: X-Tours GT)

Datos del volcán

El volcán Ipala se ubica en el departamento de Chiquimula, en el municipio de Ipala. Cuenta con una altura de 1650 msnm y un cráter de 1000 metros, donde se encuentra la laguna.

El nivel de dificultad para escalar hasta la cima es fácil, siendo una aventura recomendada para la familia. La hora de ascenso es aproximadamente de 1 hora.

mirador ipala

(Foto: X-Tours GT)

Itinerario

El punto de reunión para el viaje será el domingo 19 a las 5:30 horas en la Shell de la Calzada Roosevelt, antes de llegar al Renap. A las 9:00 h. se hará un ascenso hacia la laguna, donde se podrá disfrutar del mirador del lugar y un "chapuzón" en la laguna. El regreso está programado para el domingo 19 a las 20:00 horas.

(Foto: X-Tours GT)

(Foto: X-Tours GT)

Inscripciones

El precio para participar en la expedición es de Q. 200.00 por persona y para estudiantes Q. 175.00. El pago lo puedes realizar en Big Mountain o bien a través de un depósito monetario en el Banco Industrial, en la cuenta 074-010351-0 a nombre de X-Tours GT.

Una vez realizado el pago deberás enviar una fotografía de la boleta de pago al correo xtoursgt@gmail.com tus datos: nombre(s), número(s) de teléfono y nombre de la actividad.

La inscripción te incluye transporte de ida y regreso, entrada al volcán, paramédico y guías.

Publica tu evento en

Publicar evento