Deportes

Ascenso de un día al Volcán Ipala | Mayo 2017

INICIA
May 28
DOMINGO 05:00AM
TERMINA
May 28
DOMINGO 08:00PM
Ascenso de un día al Volcán Ipala | Mayo 2017
Participa junto a tu familia en el ascenso de un día a la Laguna de Ipala. (Foto: X-Tours GT)
Precios
INSCRIPCIÓN Q. 200.00 GRUPO DE 3 O MÁS PERSONAS Q. 180.00 ESTUDIANTE UNIVERSITARIO Q. 175.00
Ubicación
Volcán de Ipala, Ipala, Chiquimula, Guatemala Ver el mapa »
Sitio Web Website del evento

Si eres de los que les gusta escalar volcanes en Guatemala no te puedes perder el próximo 28 de mayo el ascenso de un solo día que organiza X-Tours GT en el volcán de Ipala.

Esta actividad será un ascenso de asalto, por lo que no tendrás que llevar tu equipo completo. Te dejamos algunas recomendacionesEquipo para escalar volcanes en Guatemala.

Datos del volcán

(Foto: X-Tours GT)

(Foto: X-Tours GT)

Se ubica en los departamentos de Jutiapa y Chiquimula. Cuenta con una altura de 1650 msnm y un cráter de 1000 metros, donde se encuentra la laguna.

El nivel de dificultad para escalar hasta la cima es fácil, siendo una aventura recomendada para la familia. La hora de ascenso es aproximadamente de 1 hora.

Itinerario

(Foto: X-Tours GT)

(Foto: X-Tours GT)

El punto de reunión para el viaje será a las 5:30 horas en la Shell de la Calzada Roosevelt, antes de llegar al Renap. A las 9:00 h. se hará un ascenso hacia la laguna, donde se podrá disfrutar del mirador del lugar y un "chapuzón". El regreso es el mismo día aproximadamente a las 20:00 horas.

Inscripciones

(Foto: X-Tours GT)

(Foto: X-Tours GT)

El precio para participar en la expedición es de Q. 200.00 por persona y para estudiantes universitarios Q. 175.00. El pago lo puedes realizar en Big Mountain o bien a través de un depósito monetario en el Banco Industrial, en la cuenta 074-010351-0 a nombre de X-Tours GT.

Una vez realizado el pago deberás enviar una fotografía de la boleta de pago al correo xtoursgt@gmail.com tus datos: nombre(s), número(s) de teléfono y nombre de la actividad.

La inscripción te incluye transporte de ida y regreso, entrada al volcán, paramédico y guías.

Ubicación Volcán de Ipala, Ipala, Chiquimula, Guatemala
Comentarios