Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso extremo al volcán Pacaya | Febrero 2018

Deportes | Por: juandiego
INICIA
25
Feb Domingo
06:30AM 06:00PM
Ascenso extremo al volcán Pacaya | Febrero 2018
Conquista uno de los volcanes más populares de Guatemala. (Foto: Cumbres y Destinos GT)
Precios
INSCRIPCIÓN Q. 190.00
Ubicación
Volcán de Pacaya, San Vicente Pacaya, Escuintla
Sitio Web Website del evento

Prepárate para una aventura extrema con el ascenso que se estará realizando el próximo 25 de febrero al majestuoso volcán Pacaya. El viaje se encuentra organizado por Cumbres y Destinos GT

Esta actividad forma parte del Reto de las 37 Cumbres que organiza dicho grupo de montañistas. Si no sabes qué equipo y comida debes llevar, te dejamos estas recomendaciones y equipo para escalar volcanes.

(Foto: Cumbres y Destinos GT)

Datos a tomar en cuenta del volcán de Pacaya

Considerado como uno de los mejores volcanes para escalar en Guatemala, según National Geographic, el Volcán Pacaya es uno de los tres colosos activos en el país, con una altura de 2,552 metros sobre el nivel de mar. La dificultad es baja y el tiempo para el ascenso es de aproximadamente 1 hora.

(Foto: Cumbres y Destinos GT)

Requisitos para participar en la actividad

El precio para ser parte del ascenso es de Q. 190.00. Mientras que el pago debes realizarlo a través de un depósito. Para más información puedes comunicarte al siguiente número telefónico: 5019-6628.

La inscripción te incluye transporte de ida y regreso, entrada al volcán, primeros auxilios y guías. El punto de reunión será a las 6:30 a.m. en Burger King, frente al Reloj de Flores.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento