Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso nocturno al volcán de Fuego para ver el amanecer | Marzo 2018

Deportes | Por: juandiego
INICIA
24
Mar Sábado
07:30PM 03:30PM
Ascenso nocturno al volcán de Fuego para ver el amanecer | Marzo 2018
Disfruta de un espectacular amanecer con las explosiones del volcán de Fuego. (Foto: Andrew Shepard/National Geographic)
Precios
INSCRIPCIÓN Q. 250.00
Ubicación
Volcán de Fuego, Alotenango, Sacatepéquez
Sitio Web Website del evento

Vive la experiencia de escalar de noche, para el próximo fin de semana del 24 y 25 de marzo del 2018 apúntate con tus amigos al ascenso nocturno al volcán de Fuego. El viaje es organizado por el grupo K'ashem.

Aprovecha la oportunidad para ver un espectacular amanecer en el volcán más activo del país. Recuerda que no es necesario llevar el equipo completoRecomendaciones para escalar volcanes en Guatemala.

(Foto: K'ashem)

Inscripción del ascenso nocturno

El precio para ser parte de este ascenso es de Q 250.00. Mientras que el pago lo debes realizar por medio de un depósito monetario. Para más información puedes llamar al 2474-3545.

Además, el pago te incluye guías, entradas, seguridad y transporte desde la ciudad de Guatemala, ida y vuelta. El último día para la inscripción es el 24 de marzo a mediodía. El punto de reunión será la sede de K'ashem a las 8:00 p.m.

(Foto: K'ashem)

Datos del volcán

El tiempo de ascenso para la cima será de 8 horas por la ruta La Soledad y el nivel es difícil. Es conocido como Chi'gag en kakchiquel y cuenta con una altura de 3, 763 msnm.

*Guatemala.com no se hace responsable por cancelación o cambios de esta actividad.*

Publica tu evento en

Publicar evento