Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso al volcán Santa María y Cuxliquel | Junio 2017

Deportes | Por: juandiego
INICIA
24
Jun Sábado
06:30AM 08:00PM
Ascenso al volcán Santa María y Cuxliquel | Junio 2017
No te pierdas un hermoso amenecer desde la cuarta cumbre más alta de Guatemala. (Foto: El Maíz Guatemala)
Precios
INSCRIPCIÓN Q. 300.00
Ubicación
Volcán Santa María, aldea Llanos del Pinal, Quetzaltenango, Quetzaltenango, Guatemala
Sitio Web Website del evento

El próximo 24 y 25 de junio del 2017 no te pierdas una aventura inolvidable y sé parte del ascenso que estará realizando a los volcanes de Santa María y Cuxliquel, en el occidente del país.

Esta actividad es para acampar en el volcán Santa María y poder apreciar la vista con un espectacular atardecer y amanecer. Debes llevar tu equipo completo, aquí te dejamos algunas recomendaciones: Equipo para escalar volcanes en Guatemala.

(Foto: K'ashem)

(Foto: K'ashem)

Datos del volcán

  • Santa María: es el cuarto volcán más alto de Guatemala con una altura de 3,772 msnm. El nivel de exigencia física es media/alta y el ascenso hasta la cumbre es de aproximadamente 5 horas.
  • Cuxliquel: el tiempo de ascenso es de 1 hora aproximadamente, se encuentra ubicado en Totonicapán y cuenta con una altura de 3004 msnm.

(Foto: K'ashem)

(Foto: K'ashem)

Itinerario

El punto de reunión para este viaje será a las 6:30 horas en la sede de K'ashem, ubicada a un costado de Miraflores. Se partirá rumbo a la aldea Llanos del Pinal, en Quetzaltenango, donde se iniciará el ascenso para montar el campamento.

El descenso del volcán será el domingo alrededor de las 8:00 horas y en el regreso se escalará el volcán Cuxliquel. Se tiene estimado regresar a la ciudad capital a las 20:00 horas.

(Foto: K'ashem)

(Foto: K'ashem)

Inscripción

Las inscripciones tienen un precio de Q. 300.00 por persona, pago que puedes realizar en la sede de K'ashem o con un depósito monetario en las siguientes cuentas:

  • Banco Industrial Cuenta No. 126002600-5 a nombre de Edgar Rivera.
  • Banrural Cuenta No. 3206066700 a nombre de Edgar Rivera.

Una vez realizado el pago, debes llenar la ficha de inscripción con todos tus datos que deberás solicitar a los organizadores, K'ashem. Esta debe de ir firmada el día del evento.

El pago te incluye guías, té de coca para la cena y transporte desde Guatemala ida y vuelta. El último día para inscribirse es el 23 de junio antes de medio día.

Publica tu evento en

Publicar evento