Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso a volcanes Paquisis y San Pedro | Enero 2018

Deportes | Por: juandiego
INICIA
26
Ene Viernes
10:00PM 09:00PM
Ascenso a volcanes Paquisis y San Pedro | Enero 2018
Apúntate a esta actividad y escala uno de los volcanes más bonitos de Guatemala. (Foto: Cumbres y Destinos GT)
Precios
INSCRIPCIÓN LIBRE Q. 410.00 RETO 37 CUMBRES Q. 390.00
Teléfono
5019-6628
Ubicación
Volcán San Pedro, San Pedro La Laguna, Sololá
Sitio Web Website del evento

Prepárate para una aventura extrema el próximo 26, 27 y 28 de enero del 2018 con los ascensos que se estarán realizando a los volcanes Paquisis y San Pedro, en Sololá.

El viaje se encuentra organizado por el grupo Cumbres y Destinos GT. Durante la expedición disfrutarás de las mejores vistas que puedes tener del Lago Atitlán.

(Foto: Martin Echeverría)

Además, la actividad forma parte del Reto de las 37 Cumbres que organiza dicho grupo de montañistas. Si no sabes qué equipo y comida debes llevar, te dejamos estas Recomendaciones y equipo para escalar volcanes.

Datos de los volcanes Paquisis y San Pedro

Paquisis cuenta con una altura de 2830 msnm y el tiempo aproximado para escalarlo es entre 2 a 4 horas con dificultad de caminata media. Es el volcán más antiguo que rodea el lago.

(Foto: Cumbres y Destinos GT)

La dificultad de ascenso del San Pedro es moderadamente difícil y el tiempo para llegar hasta la cumbre es entre 4 y 5 horas. Su altura es de 3,020 metros sobre el nivel del mar.

Requisitos para participar en la actividad

El precio para ser parte del ascenso es de Q. 390.00 para los participantes del reto y Q. 410.00 para categoría libre. Mientras que el pago debes realizarlo a través de un depósito. Para más información puedes comunicarte al siguiente número telefónico: 5019-6628.

(Foto: Cumbres y Destinos GT)

La inscripción te incluye transporte de ida y regreso, entrada al volcán, primeros auxilios y guías. El punto de reunión será a las 10:00 p.m. en Burger King, frente al reloj de Flores.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento