Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Caminata de ascenso al Volcán de Agua | Marzo 2020

Deportes | Por: Marilui Midence
Próximo evento
29
Mar Domingo
05:00AM 09:00PM
Caminata de ascenso al Volcán de Agua | Marzo 2020
(Foto: Go2guate)
Precios
Q 199.00 POR PERSONA, PREVENTA Q 225.00 POR PERSONA, PRECIO NORMAL
Teléfono
4256-5236 WhatsApp
Ubicación
Punto de reunión: McDonald's de Galerías Primma sobre Calzada Roosevelt, Zona 7
Sitio Web Website del evento

Te comentamos que todos los eventos han sido pospuestos durante la cuarentena por el coronavirus COVID-19. Mantente atento de nuestras redes sociales para enterarte de cualquier cambio.


¿Para qué utilizas los domingos? Si es para descansar, ¡es hora de cambiar la rutina! Anímate a unirte a esta caminata de ascenso al Volcán de Agua y vence tus propios límites.

Aprovecha a ejercitarte al aire libre tanto de cuerpo como de mente mientras emprendes esta actividad. Tendrá tres metas posibles, así que tu mismo te impones tu reto personal.

(Foto: Go2guate)

Caminata de ascenso al Volcán de Agua

Este volcán, también conocido como Hunahpú, tiene 3,766 metros de altura. Es simétrico y boscoso y posee un cráter circular de 280 metros de ancho. Además, forma un marco con la ciudad de Antigua Guatemala, frente a los volcanes gemelos de FuegoAcatenango.

El viaje incluye transporte de ida y vuelta desde la capital, ingreso al volcán, guías de turismo y seguridad en el recorrido.

¿Cómo reservar espacios?

Para apartar tu lugar para la fecha que más te convenga, deberás comunicarte con los organizadores de la agencia de turismo Go2Guate al WhatsApp 4256-5236.

Recuerda que es un viaje de un día y deberás confirmar la disponibilidad del mismo con los organizadores. ¡No olvides llegar temprano para no atrasar los planes!

(Foto: Go2guate)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento