Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Campeonato Centroamericano y del Caribe de Boliche | Junio y Julio 2017

Deportes | Por: juandiego
INICIA
26
Jun Lunes
08:00AM
TERMINA
01
Jul Sábado
07:00PM
Campeonato Centroamericano y del Caribe de Boliche | Junio y Julio 2017
Los mejores bolichistas del país y de la región se enfrentarán en busca de conseguir una de las 16 plazas disponibles para los JCC de Barranquilla 2017 (Foto: COGuatemalteco)
Precios
ENTRADA GRATUITA
Ubicación
2a calle 15-93 zona 15, Bulevar Vista Hermosa Zona 15
Sitio Web Website del evento

Apoya al deporte nacional y asiste al Campeonato Centroamericano y del Caribe de Boliche que se estará llevando a cabo entre el 26 de junio y 1 de julio como parte del Festival Deportivo 2017.

Se contará con la participación de los mejores exponentes del país, así como de Aruba, Bahamas, Bermuda, Chile, Colombia, Costa Rica, Curacao, El Salvador, Honduras, Islas Vírgenes, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

La sede de este evento será Metrobowl zona 15 y la entrada es gratuita. La inauguración será el lunes 26 a las 16:30 horas y ese mismo día iniciarán las pruebas individuales.

El evento de dobles comenzará el martes 27 y finalizará el miércoles 28, mismo día que iniciarán las pruebas en trío. Por último se realizarán las pruebas por equipos entre el jueves 29 y sábado 1 de julio.

(Foto: Metrobowl)

(Foto: Metrobowl)

El horario de todas las pruebas será entre 8:00 hasta 19:00 horas. No está de más mencionar que este campeonato otorgará plazas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

Conoce el calendario completo del Festival Deportivo

Publica tu evento en

Publicar evento