Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Campeonato Nacional Mayor de Esgrima | Septiembre 2017

Deportes | Por: juandiego
INICIA
30
Sep Sábado
08:30AM 06:00PM
Campeonato Nacional Mayor de Esgrima | Septiembre 2017
La élite de la esgrima guatemalteca competirá este fin de semana. (Foto: CDAG)
Precios
Entrada gratuita
Ubicación
12 avenida y 25 calle zona 5 Zona 5, Ciudad de Guatemala, Guatemala
Sitio Web Website del evento

Disfruta de los combates entre los mejores atletas de Guatemala, el próximo 30 de septiembre asiste al emocionante Campeonato Nacional Mayor de Esgrima 2017 que se realizará en la ciudad capital.

Todas las competencias se estarán disputando en la Sala de Armas Jorge de la Rosa de la zona 5. Mientras que las especialidades que estarán compitiendo son sable, espada y florete.

(Foto: Federación Nacional de Esgrima)

En este evento tendrás la oportunidad de ver a la élite de la esgrima guatemalteca. También se contará con los campeones juveniles y cadetes.

El Campeonato Nacional dará inicio a las 8:30 a.m. con los enfrentamientos de florete y espada femenino. Seguirá a las 11:00 con los hombres. Y por último, se disputarán las pruebas de sable femenino y florete masculino.

(Foto: CDAG)

Defensores en el Campeonato Nacional Mayor de Esgrima

Serán 6 los atletas que entrarán en la defensa de su título nacional de Guatemala. Por un lado, Diana Huertas y Francisco Yanes buscarán repetir podio en sable.

Mientras que Ana y Luis López estarán en busca de defender el oro en florete. Por último, Luis de Paz y Mónica Pineda tienen como objetivo ser bicampeones en espada.

(Foto: CDAG)

Además, se podrá presenciar la acción de los esgrimistas que nos representarán en los Juegos Centroamericanos de Managua 2017.

Publica tu evento en

Publicar evento