Aparta el domingo 23 de junio para disfrutar de la celebración de la sexta fecha de BMX y la segunda válida de MTB del Campeonato Nacional 2019, que tendrán lugar en Quetzaltenango.
Los mejores exponentes de bicicross y mountain bike —ciclismo de montaña— del país se enfrentarán una vez más en el año y en esta ocasión lo harán en el Higland Extreme Bike Park, ubicado en las cercanías de la ciudad altense.

(Foto: Highland Extreme Bike Park)
Esta será la segunda ocasión en la que el parque ubicado en Quetzaltenango albergue el campeonato de estas dos modalidades de ciclismo. Se tiene la expectativa que participen desde los ciclistas más pequeños hasta los de más alto nivel.
También se espera que la competencia forme parte del fogueo para los ciclistas que representarán a Guatemala en los próximos Juegos Panamericanos de Lima.

(Foto: Highland Extreme Bike Park)
Entrada al Campeonato Nacional 2019
Al igual que en las otras competencias celebradas en lo que va del 2019, la entrada al público seguramente será gratuita. Toda la acción dará inicio a partir de las 7:00 a.m.
*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*