Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Campeonatos Nacionales de MTB y BMX | Julio 2018

Deportes | Por: juandiego
INICIA
08
Jul Domingo
09:00AM 12:00AM
Campeonatos Nacionales de MTB y BMX | Julio 2018
Los mejores exponentes de BMX y MTB en Guatemala se darán este fin de semana en Hacienda Malena. (Foto: Bicicross Guatemala)
Precios
GRATIS
Ubicación
Km 23.5 al Pacífico, Zona 10, Villa Nueva, Guatemala
Sitio Web Website del evento

Vive toda la adrenalina que se vivirá en los Campeonatos Nacionales de MTB y BMX 2018 que se estará realizando el próximo 8 de julio en la finca Malena, ubicada en el kilómetro 23.5, carretera al pacífico.

Todas las emociones estarán viviendo a partir de las 9:00 a.m. La entrada para el público es gratuita, solamente se cobrará parqueo, el cual tendrá un precio de Q. 25.00.

(Foto: Bicicross Guatemala)

Detalles de los Campeonatos Nacionales

Los dos eventos deportivos forman parte del calendario de la Unión Ciclista Internacional —UCI—. Además, servirán como fogueo para los ciclistas "chapines" que nos representarán en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.

(Foto: FGC)

BMX

La pista de Malena Bike contará con la emoción del bicicross. Se tendrá la participación de las categorías Championship Challenge, Challenge Novatos, Challenge Expertos y Challenge Máster.

Además, se contará con la presencia de los seleccionados nacionales Marisa Méndez, Andrea González, Darío Villagrán y el actual campeón, Sergio Marroquín.

(Foto: Bicicross Guatemala)

MTB

La competencia de Cross Country Olímpico tendrá la disputa de 17 categorías. Las primeras en salir a la acción será Triciclos, Infantil A, B y C, menores femenina, precadetes y cadetes masculina, Máster A, B, C y Novatos.

(Foto: FGC)

Posteriormente, se realizarán las pruebas de expertos, élite femenina, élite, Sub-23 y Juvenil masculina. También se contará con la presencia de Jonathan y Flory De Leóncampeones defensores.

*Guatemala.com no se hace responsable por cancelación o cambios de esta actividad.*

Publica tu evento en

Publicar evento