Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Carrera "Corre por tu futuro en familia" en Cobán | Octubre 2016

Deportes | Por: juandiego
INICIA
23
Oct Domingo
08:00AM 10:30AM
Carrera "Corre por tu futuro en familia" en Cobán | Octubre 2016
(Foto: Corre por tu futuro-Cross Country)
Precios
INSCRIPCIÓN ADULTOS Q.135.00 INSCRIPCIÓN NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS Q.50.00
Ubicación
Reserva Natural Privada "Posada del Quetzal", ubicada en el kilómetro 156 de la carretera a Cobán, Alta Verapaz, Guatemala.
Sitio Web Website del evento

Participa en la carrera "Corre por tu futuro en familia", que se llevará a cabo este 23 de octubre del 2016 en la ruta a Cobán, Alta Verapaz.

El lugar en el que se realizará este evento será en la Reserva Natural Privada "Posada del Quetzal", ubicada en el kilómetro 156 de la carretera a Cobán. La carrera iniciará a partir de las 8:00 horas.

Las distancias en las que podrás participar son de 5 y 10 kilómetros. Recuerda que el precio para poder participar en esta carrera es diferente para adultos y niños.

Las inscripciones puedes realizarás a través de un depósito monetario al Banrural, con número de cuenta 3174010819 a nombre a Reserva Natural Posada del Quetzal, S.A.

Una vez realizado el pago, deberás de acceder al formulario de inscripción, y recibirás un correo de confirmación. Recuerda que los cupos son LIMITADOS.

Este te incluye un kit con playera, número y medallas. La entrega de estos se realizará un día antes. El lugar está pendiente por confirmar.

Publica tu evento en

Publicar evento