Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Carrera "Corre por el Zoo" Décima Edición | Noviembre 2017

Deportes | Por: mveliz
INICIA
19
Nov Domingo
07:00AM 01:00PM
Carrera "Corre por el Zoo" Décima Edición | Noviembre 2017
Imagen ilustrativa: Bubblerun.com
Precios
Adultos Q 100.00 Niños Q 70.00
Ubicación
Sitio Web Website del evento

¡Atención corredores! Recién se ha confirmado la fecha para que se realice la décima edición de la carrera "Corre por el Zoo". Este evento se lleva a cabo en los alrededores del Zoológico La Aurora y reúne a personas de todas las edades. Esta carrera será única, porque tendrá muchas sorpresas. ¡Entérate!

¿Por qué no puedes faltar a la carrera "Corre por el Zoo"?

Esta será una carrera en la que habrá 2 categorías: 3k para niños y 10k para los adultos. El recorrido de esta actividad contará con diferentes estaciones, en las que se tendrán distintas sorpresas para los participantes.

Pero lo mejor, ¡estará al final de la carrera! Habrá una parte del tramo con burbujas. Al llegar a la meta, disfrutarás de una fiesta de burbujas, música y deliciosa comida. ¡Qué increíble!

 

Las entradas tendrán un costo de Q 100.00 por adulto y Q 70.00 por niño. Estas se encuentran a la venta en tiendas GNC, Interbanco y las oficinas del zoológico. Los kits de participación se entregarán el 18 de noviembre. Estos contendrán una playera conmemorativa y otros artículos increíbles.

¡Aparta desde ya la fecha de la carrera "Corre por el Zoo". ¡Nos vemos allá!

Publica tu evento en

Publicar evento