Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Carrera de la Luz y el Sonido en Guatemala | Octubre 2017

Deportes | Por: juandiego
INICIA
08
Oct Domingo
07:00AM 10:00AM
Carrera de la Luz y el Sonido en Guatemala | Octubre 2017
Esta carrera es organizada especialmente para las personas con discapacidad visual y auditiva. (Foto: Diario de Centro América)
Precios
Inscripción Q. 100.00
Ubicación
3a. avenida 8-65 Z-1 Ciudad de Guatemala, Guatemala
Sitio Web Website del evento

Participa junto a tu familia y amigos en la edición XXVIII de la Carrera de la Luz y el Sonido que se celebrará el próximo 8 de octubre del 2017 en la Ciudad de Guatemala.

Esta tradicional carrera se encuentra organizada por el Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala. Tiene como objetivo crear espacios de recreación y deporte familiar, en especial para las personas con discapacidad visual y auditiva.

carrera luz y sonido salida

(Foto: Sports & Marketing)

Los corredores podrán participar en las categorías libre y máster, tanto en la rama masculina como femenina. Además, se contará con las categorías con discapacidad visual —B1, B1 y B3— y auditiva —Personas Sordas Adultas—.

La salida de la carrera será a las 8:00 a.m. frente a la Lotería Santa Lucía, en la zona 1 capitalina. Mientras que la meta estará colocada frente al Hospital Rodolfo Robles Valverde, en el Periférico, zona 11. El recorrido es de 5 y 10 kilómetros.

carrera luz y sonido meta

(Foto: Comité Pro Ciegos)

Inscripciones para la carrera de la Luz y el Sonido

El precio de las inscripciones para en la carrera de la Luz y el Sonido es de Q. 100.00. Mientras que el pago lo puedes realizar en la página de Tikkibox y sus 27 puntos de venta. El último día para inscribirse es el sábado 7 de octubre.

Tu pago te incluye un kit deportivo con playera, chip y número. Este se entregará durante la EXPO el sábado 8 de octubre de 8:00 a 17:00 horas en el Hospital de Ojos y Oídos Doctor Rodolfo Robles Valverde.

Inscríbetete a la Media Maratón Xela 21K en noviembre

Publica tu evento en

Publicar evento