Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Carrera del Día Olímpico en Guatemala | Junio 2022

Deportes | Por: camila
INICIA
19
Jun Domingo
07:30AM 11:00AM
Carrera del Día Olímpico en Guatemala | Junio 2022
(Créditos: COG)
Precios
Gratis
Ubicación
En todos los departamentos de Guatemala
Sitio Web Website del evento

¡A correr se ha dicho! Prepárate para participar junto a miles de guatemaltecos en la Carrera del Día Olímpico en Guatemala, la cual se realizará en todo el territorio nacional. Ya sea que vivas en Ciudad de Guatemala o en algún municipio de los 22 departamentos ¡esta carrera te espera!

Este evento promociona los valores olímpicos como la excelencia, respeto, amistad y universalidad.

(Créditos: COG)

Carrera del Día Olímpico en Guatemala

En la edición de 2022, la Carrera del Día Olímpico llegará a todos los departamentos de Guatemala ¡qué chilero! La carrera se llevará a cabo el domingo 19 de junio a partir de las 7:30 am y se contarán con las distancias de 4, 8 y 12 kilómetros. Así es como te puedes inscribir según la ubicación:

En Ciudad de Guatemala

La salida y meta es la entrada principal del Estadio Doroteo Guamuch Flores ¡entregarán playeras gratis para los primeros 3,000 inscritos! Si deseas registrarte lo puedes hacer por medio de este enlace.

(Créditos: COG)

Departamentos

En los departamentos del país se entregarán 200 playeras para los primeros inscritos, en Quetzaltenango y Cobán para los primeros 500 inscritos y en San Marcos y Escuintla para las primeras 300 personas inscritas.

Para mayor información comunícate en la sede técnica departamental de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (CDAG). Si deseas registrarte lo puedes hacer por medio de este enlace. #PilasPues guatemaltecos, comiencen a prepararse y así estar listos para la carrera.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento