Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Carrera Fundecán Salvavidas | Julio 2018

Deportes | Por: steffy
INICIA
29
Jul Domingo
07:30AM 10:30AM
Carrera Fundecán Salvavidas | Julio 2018
(Cortesía)
Precios
Q.100.00 en las dos distancias 10k y 5k
Ubicación
Avenida La Reforma desde la Plaza Obelisco
Sitio Web Website del evento

¡Prepárate! El domingo 29 de julio tienes una cita para participar en la Carrera Fundecán Salvavidas 2018. Un evento que te permite ayudar a miles de personas en Guatemala, te contamos la razón aquí.

Carrera Fundecán Salvavidas 2018

¿Conoces a qué se dedica Fundecán?

Esta fundación se dedica a realizar programas de prevención para detectar la enfermedad de cáncer de mama a tiempo, además, ayuda a guatemaltecos y guatemaltecas de bajos recursos con los procesos necesarios para combatirlo.

La Carrera Fundecán Salvavidas 2018 tiene como fin recaudar fondos para seguir adelante con este programa. “Cuando ayudas a alguien das tu mejor tiempo” es el lema que invita a familias, niños, adultos, corredores profesionales, deportistas o personas con capacidades especiales a participar.

Si quieres unirte a la carrera, puedes adquirir tus números en los distintos puntos de venta: Todoticket, Hooters y sucursales de Banco Industrial. El costo de participación es de Q.100.00 en las dos distancias 10k y 5k e incluye: número de corredor, brazalete, mochila, playera oficial, medalla, gorra y chip para contar tu tiempo.

La actividad se llevará a cabo en el circuito de la Avenida Reforma desde la Plaza Obelisco.

(Click para ver imagen aumentada)

¿En dónde se entregarán los kits?

Después de adquirir tu número deberás de ir a recoger el kit al Centro Comercial Arkadia, Fashion Plaza, primer nivel en la zona 10 capitalina el día sábado 28 de julio de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Además el día del evento al llevar tu carro tendrás disponible los parqueos de Parque las Américas, el Centro Comercial los Próceres y Unicentro. Así que ¡no hay excusa! todo esta listo para que puedas disfrutar de la carrera.

(Cortesía)

Un evento para hacer deporte, divertirte pero sobre todo, ¡ayudar! así que corre por tus entradas.

No te lo puedes perder, ¡nos vemos en la carrera!

Publica tu evento en

Publicar evento