Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Carrera GNC Neuro Run 13 en la Ciudad de Guatemala | Agosto 2023

Deportes | Por: Ivon Kwei
INICIA
06
Ago Domingo
07:30AM 11:00AM
Carrera GNC Neuro Run 13 en la Ciudad de Guatemala | Agosto 2023
(Crédito: GNC)
Precios
Q125.00
Teléfono
2422-1338
Ubicación
Avenida La Reforma y 12 calle, Zona 9 de la Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

La Carrera GNC Neuro Run es un evento deportivo que se celebra cada año para beneficiar las labores del Instituto Neurológico de Guatemala, que brinda servicios de educación especial y terapias a niños, jóvenes y adultos de escasos recursos con discapacidad intelectual y autismo. ¡Pilas pues! Únete a esta actividad por una buena causa.

(Crédito: GNC)

Compra tus entradas para la Carrera GNC Neuro Run 13

Si estás interesado en participar en la Carrera GNC Neuro Run 13, podrás asistir a cualquiera de las tiendas GNC en Guatemala para comprar tu entrada a un costo de Q125.00, con la que recibirás un kit que incluye camiseta, bolsa, chip, medalla, número de corredor y promocionales de varios patrocinadores. ¡Qué chilero!

También puedes llamar al 2422-1338 o visitar tiendas seleccionadas de Arca de Noé. Los kits serán entregados el 4 y 5 de agosto de 2023 de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Centro Comercial Avia, Plaza Luna.

(Crédito: GNC)

Esta carrera organizada por GNC se llevará a cabo el domingo 6 de agosto de 2023, iniciando a las 7:30 a.m., saliendo desde la 12 calle y Avenida Reforma de la Zona 9 de la Ciudad de Guatemala. Los corredores podrán elegir las categorías de 5K, 10K o 13.5K para dar un recorrido por diferentes puntos de la Avenida Reforma y volver hacia la 12 calle.

A beneficio del Instituto Neurológico de Guatemala

Este año todos los fondos recaudados serán destinados al desarrollo y construcción de la plataforma educativa y terapéutica del Programa de Atención a Distancia, una iniciativa virtual para brindar servicios, terapia, acompañamiento psicológico y orientación familiar a niños, jóvenes y adultos a quienes se les dificulta asistir regularmente a las sedes del Instituto Neurológico de Guatemala.

(Crédito: GNC)

También se destinará un monto para equipar y adecuar un espacio especialmente diseñado para que educadores y terapeutas puedan desarrollar actividades a distancia, ampliando las posibilidades de apoyo a quienes se encuentran más lejanos en el territorio nacional o incluso fuera del país para recibir estos servicios.

El Instituto Neurológico de Guatemala tiene más de 60 años de experiencia potenciando las habilidades de personas con discapacidad intelectual y autismo en el país. De esta manera, han brindado oportunidades de independencia a miles de guatemaltecos, promoviendo su inclusión en entornos sociales, escolares, familiares y laborales.

(Crédito: GNC)

¡Esta es la oportunidad ideal para hacer una contribución a esta iniciativa! Corre para un futuro más brillante en Guatemala.

Publica tu evento en

Publicar evento