Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Carrera de montaña Xtrail El Zur | Julio 2019

Deportes | Por: juandiego
INICIA
14
Jul Domingo
07:00AM 04:00PM
Carrera de montaña Xtrail El Zur | Julio 2019
(Foto: Runguate.com)
Precios
INSCRIPCIÓN Q 200.00
Ubicación
Km 47 Autopista al Pacífico, Escuintla
Sitio Web Website del evento

No te pierdas de una increíble carrera de montaña en Guatemala, comienza a prepararte para participar en la Xtrail El Zur 2019 que se estará realizando el domingo 14 de julio en una finca privada en Escuintla.

En este evento deportivo tendrás la oportunidad de correr entre varios paisajes y veredas de las faldas del volcán de Agua. Puedes participar en las distancias de 11 y 22 kilómetros.

(Foto: El Zur)

La carrera dará inicio a las 7:00 a.m. y tomará lugar en la finca privada El Zur, ubicada en el km. 47 de la Autopista a Escuintla. El costo de la participación para esta carrera es de Q. 150.00.

Inscripciones de la Xtrail El Zur 2019

Mientras, los puntos de inscripción serán las tiendas The North Face, ubicadas en Okland Mall, Miraflores y Antigua Guatemala. También puedes realizar tu pago en cualquier agencia BANTRAB con el número de colector 874.

(Foto: Mynor Reyes Bendfeldt)

Te incluye número, tiempos electrónicos, abastecimiento, parqueo —gratis— y medalla —únicamente para los finishers—. Además, se contarán con actividades para toda la familia, por lo que no tienes excusa para faltar.

*Guatemala.com no se hace responsable por cancelación o cambios de esta actividad.*

Publica tu evento en

Publicar evento