Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Carrera NatGeo Run en Guatemala | Abril 2017

Deportes | Por: juandiego
INICIA
23
Abr Domingo
07:00AM 10:00AM
Carrera NatGeo Run en Guatemala | Abril 2017
La NatGeo Run se celebra en diferentes lugares del mundo y en esta ocasión Guatemala formará parte del evento. (Foto: NatGeo Run)
Precios
INSCRIPCIÓN Q. 100.00
Ubicación
Condado Concepción, kilómetro 15.5 de Carretera a El Salvador
Sitio Web Website del evento

Corre por el cuidado del medioambiente el próximo 23 de abril del 2017 al participar en la primera edición de la Carrera NatGeo Run que se realizará en Guatemala.

Guatemala formará parte del evento organizado por National Geographic en conmemoración al Día Mundial de la Tierra. La carrera también tendrá lugar en Argentina, Brasil, México, Colombia, Perú y Chile.

natgeo run 2

(Foto: NatGeo Run)

La salida y meta de esta carrera es en Futeca de Condado Concepción. Las distancias disponibles para participar son de 5 o 10 kilómetros.

Inscripciones

El precio para ser parte de esta carrera es de Q. 100.00, monto que puedes cancelar online en la página de Sports & Marketing o realizando un pago en los siguientes bancos:

  • BAM: transacción 380.
  • Banco Industrial: convenio 240.

(Foto: NatGeo Run)

(Foto: NatGeo Run)

Con tu inscripción estarás colaborando con la conservación del medioambiente. Recuerda que el pago de esta incluye un kit que se entregará el 22 de abril en La Plaza Condado Concepción de 9:00 a 18:00 h.

Publica tu evento en

Publicar evento