Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Carrera San Martín, séptima edición | Octubre 2017

Deportes | Por: steffy
INICIA
15
Oct Domingo
07:00AM 10:00AM
Carrera San Martín, séptima edición | Octubre 2017
(Foto: CID News Medica )
Precios
Q.100.00 por persona
Teléfono
2208-1999
Ubicación
Obelisco, zona 10
Sitio Web Website del evento

¡Corre para ayudar! Sé parte de la carrera San Martín 2017 en su séptima edición, que será a beneficio de Fundación para el Síndrome Down, Margarita Tejada.

¿En qué consiste la carrera San Martín 2017?

Este 15 de octubre a partir de las 7:00 de la mañana podrás ser parte de la carrera que no solo te ayuda a hacer deporte. También te permite beneficiar a más de 600 niños y adultos que forman parte de esta fundación.

Fundación Margarita Tejada para Síndrome de Down es una institución educativa, no lucrativa, orientada a contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de las personas con síndrome de Down y sus familias. Enfocado al desarrollo de programas educativos que contribuyan a la creación de oportunidades en la sociedad guatemalteca.

Podrás correr 5 o 10 kilómetros en un recorrido que sale en el Obelisco, a las 8:00 a.m. Este se llevará a cabo en Avenida Reforma y Avenida Las Américas. El valor de participación es de Q.100.00 e incluye playera, medalla, mochila y chip de medición de tiempo. Lo mejor es que puedes correr con toda la familia.

(Foto: Síndrome de Down | Fundación Margarita Tejada)

(Foto: Síndrome de Down | Fundación Margarita Tejada)

También es importante que sepas que la entrega de kits se llevará a cabo el viernes 13 y sábado 14. ¿Donde? En el C.C. Parque Las Américas. Los horarios serán de 9:00 a 20:00 horas. Todos los corredores deberán presentar su ticket o boleta de pago y DPI para recibir su número y chip.

Para asistir puedes adquirir tus entradas en Tiendas San Martín, Cielito Lindo TaqueríaSports and Marketing. Además en agencias de Banco Industrial, convenio 240. ¡Conoce más de esta carrera, aquí te dejamos un video!

Publica tu evento en

Publicar evento