Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Carrera San Silvestre en Quetzaltenango | Diciembre 2017

Deportes | Por: juandiego
INICIA
31
Dic Domingo
03:00PM 06:00PM
Carrera San Silvestre en Quetzaltenango | Diciembre 2017
Participa en la San Silvestre que ahora tomará lugar en Salcajá. (Foto: Acción/El Quetzalteco)
Precios
Inscripción Q. 85.00
Ubicación
Parque Central San Luis, Salcajá, Quetzaltenango
Sitio Web Website del evento

Prepárate para el próximo 31 de diciembre y corre tus últimos kilómetros del 2017 con la carrera San Silvestre que se llevará a cabo en Quetzaltenango.

Esta tradicional competencia podrás disfrutarla junto a tus amigos y familia en el último día del año. En esta ocasión, la competencia se estará realizando en el municipio de Salcajá.

(Foto: Acción/El Quetzalteco)

La distancia es de 10 kilómetros, mientras que la salida y meta será en el Parque Central San Luis. Además, la carrera será dedicada al caballero de los Bomberos Voluntarios, Ciro Edgardo Camey.

Recuerda que la carrera San Silvestre también se estará realizando en la Ciudad de Guatemala, San Pedro Sacatepéquez y Tecpán.

(Foto: Acción/El Quetzalteco)

Inscripciones para la Carrera San Silvestre

Habilitarán un total de 1,600 cupos para esta carrera. Mientras que las inscripciones las puedes hacer en la pista del Complejo Deportivo Xela o llamando al 5558-2736. El precio es de Q. 85.00

Puedes participar en las categorías juvenil, libre o máster, todas en ambas ramas. Además, habrá premios en efectivo para los tres primeros lugares lugares. También se entregará playeramedalla para los inscritos.

(Foto: 10k San Silvestre Xela)

Publica tu evento en

Publicar evento