Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Carrera TransformARTE en Tecpán | Octubre 2017

Deportes | Por: juandiego
INICIA
29
Oct Domingo
08:00AM 12:00PM
Carrera TransformARTE en Tecpán | Octubre 2017
Disfruta de una carrera en las montañas de Tecpán. (Foto: Jenny Rauda)
Precios
Inscripción Q. 125.00
Ubicación
Kilómetro 82.5 Ruta Interamericana Tecpán Guatemala, Chimaltenango
Sitio Web Website del evento

El próximo 29 de octubre no te puedes perder la emocionante Carrera TransformARTE 2017, que se estará llevando a cabo en los alrededores de Pueblo Real, en Tecpán.

En esta carrera de montaña podrás participar en las distancias de 5 y 10 kilómetros. Además se espera la participación de más de 400 corredores, entre los que se incluyen niños.

(Foto: Pueblo Real Tecpán)

La hora de salida será a las 8:00 de la mañana del domingo 29. Mientras que la salida y la meta estarán ubicadas en Hacienda Pueblo Real. Esta es la cuarta ocasión que se realiza este evento.

El objetivo de la carrera es sensibilizar a la población sobre el trato hacia las personas con diferentes tipos de discapacidad. También busca la difusión del arte en estas personas.

(Foto: Pueblo Real Tecpán)

Inscripciones de la carrera TransformARTE

Las inscripciones se encuentra habilitadas en la página de Tikkilife. El precio es de Q. 125.00 y te incluye un kit con camisa, número, hidratación y medalla. También puedes inscribirte en todas las tiendas The North Face.

(Foto: Pueblo Real Tecpán)

Todo lo recaudado irá a beneficio de la Fundación Artes Muy Especiales, que promueve el desarrollo humano de las personas con discapacidad a través del arte.

Publica tu evento en

Publicar evento