Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Carrera virtual K360 de la Municipalidad de Guatemala | Agosto 2020

Deportes | Por: Marilui Midence
INICIA
17
Oct Sábado
06:00PM 08:00PM
Carrera virtual K360 de la Municipalidad de Guatemala | Agosto 2020
(Fotomontaje: Guatemala.com)
Precios
Q 125.00 por corredor
Ubicación
En línea

Varios atletas guatemaltecos podrán participar en la primera carrera virtual K360 de la Municipalidad de Guatemala, la cual se llevará a cabo utilizando realidad virtual. ¿Te imaginas? Conoce los detalles y apresúrate a inscribirte desde ya.

(Foto: Run Muni Guate)

Carrera virtual K360 de la Municipalidad de Guatemala

Prepárate para correr y activar tu cuerpo  participando en este recorrido virtual dónde podrás elegir las distancias de 3, 5, y 10 kilómetros. La modalidad será virtual por medio de una aplicación móvil, diseñada especialmente para esta carrera.

Además, los participantes podrán utilizar unos asombrosos lentes de realidad virtual y solo se necesitará un espacio de 1.50 por 1.50 metros para poder ser correr esta carrera. ¡Asombroso!

Inscripciones para la carrera virtual

El precio es de Q 125.00 por corredor y te podrás inscribir a través de la página runmuniguate.com. Además, tu kit incluye unos lentes de realidad virtual, una playera deportiva, un número de identificación de corredor, una medalla conmemorativa coleccionable y una mochila con productos de los patrocinadores.

El cupo de la carrera está limitado a 3,000 corredores y con cada inscripción se estará donando una despensa para personas de escasos recursos. ¡Qué buena noticia!

Entrega de kits

La entrega de los kits será de dos formas, una autoexpo en el Centro Comercial Miraflores, del 9 al 12 de octubre, 8:00 a.m. a 7:00 p.m. o bien, por mensajería a domicilio con costo adicional.

Prepárate para disfrutar de este evento y seguir el banderazo de salida. Al finalizar, se tendrá una premiación simbólica con la participación especial de dos bandas nacionales.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento